Vistas de página en total

ALMIRON TERMAS DE AGUAS SALADAS



Las Termas de Almiron, son una buena posibilidad para disfrutar del fenmeno termal uruguayo. Este es uno de los dos centros termales del  Departamento de Paysandu y se encuentran a 85 km. de la ciudad capital departamental, por Ruta 90, hacia el este, cercanas a la localidad de Guichon.

Estas termas son un afloramiento de aguas calientes aunque no a ala temperatura de 38-40 grados que se consigue en los territorios del norte del pas. En el Uruguay  son las unicas termas de agua salada, por lo que son sugeridas para diferentes procedimientos terapeuticos.



El predio, uno de los de mas reciente aparicion en el Uruguay, tiene   2 piscinas techadas con sistemas de chorros y 3 para baos de inmersion. Todo esto en un ambiente natural que ha venido siendo parquizado convenientemente y que en la actualidad brinda un aspecto muy agradable, ya sea para las personas que eligen el camping como aquellos que requieren alojamiento en casas o bungalows. Precisamente, estos servicios estn prestados por la propia Intendencia de Paysand, propietaria del centro termal, pero tambin una variedad creciente de oferta privada.

Se cuenta con moteles, bungalows y casas, todos de relativamente reciente construccion, que se ofrecen con todos los servicios, comodidades y confort.

La demanda, como en todos los centros termales de Uruguay, se ha convertido en estable durante todo el ao, siendo un atractivo que ya no es de temporada exclusivamente.

En las paginas de este sitio se puede lograr tramitar las reservaciones de acuerdo a sus fechas y necesidades de comodidad.

Sea proactivo reservando!



CONTAMOS CON OFERTA de casas particulares y moteles para alquilar. (Nuevos !!!)